Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mundo

En video| “Que alguien me mate”: dolorosas palabras de un niño con enanismo que sufre por bullying

La madre del menor fue la encargada de compartir el desgarrador video en redes sociales con el fin de que los padres de los niños que acosan a su hijo tomen conciencia del daño psicológico que puede traer sus acciones.

Una mujer en Australia difundió por Facebook un video que le hizo a su hijo, de 9 años, cuando lloraba desconsoladamente y pedía morir, como consecuencia del bullying que sufre por parte de sus compañeros de colegio.

En las desgarradoras imágenes se aprecia que el niño, que sufre de enanismo, le dice a su madre: “Dame una soga, quiero suicidarme (...) Solo quiero apuñalarme en el corazón… Quiero que alguien me mate”. El video se ha hecho viral y se ha visto más de 4 millones de veces.

Durante la emotiva escena, la madre envió un mensaje a los padres de los niños que le hacen bullying a su pequeño en el colegio y pidió que cese la violencia.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa: padres, educadores, maestros, estos son los efectos que tiene la intimidación en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir una educación y divertirse, pero día a día, algo sucede”, cuenta en el video, Yarraka, de Brisbane, Australia.

La madre confesó que solía decirle a su hijo que ignorara a sus compañeros que le insultaban o intimidaban por su estatura, pero se dio cuenta de que ese consejo no resolvería el problema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • australia
  • Bullying
  • Videos virales
  • Redes Sociales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web