El Heraldo
Mundo

El video de la niña que se lamenta por “ser gorda” y que causa revuelo en redes sociales

La menor de 7 años fue grabada por su abuela cuando esta se lamentaba por el ‘bullying’ al que es sometida por sus compañeros de colegio.

Una niña de 7 años que llora desconsoladamente, mientras se lamenta por “ser gorda” se ha hecho viral en redes sociales.

En el video en el que se ve a la pequeña, quien víctima de matoneo en su colegio en Buenos Aires, Argentina,  junto a su madre y su abuela la niña se lamenta “yo soy gorda mami, soy gorda”.

La abuela de la pequeña  fue la encargada de difundir las imágenes por medio de sus redes sociales junto a un mensaje en el que cuestiona la educación de los estudiantes del colegio.

“Mi nieta va a la escuela 12 y le hicieron bullying. La verdad, una vergüenza la crianza de sus compañeros”, escribió la mujer.

A tan solo pocos días de conocerse el video son cientos las personas que se han conmovido con el llanto de la niña y han compartido el video con mensajes de apoyo.

El video se hizo tan popular que llegó hasta la reina Paisana de Raíces Provincianas de Argentina quien decidió visitar a la pequeña y decirle en persona que es una “hermosa princesa”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.