Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Internet
Mundo

El Papa subastará regalos de deportistas para recaudar fondos contra pandemia

Francisco ha impulsado la iniciativa benéfica “We run together”, comenzará el próximo lunes, 8 de junio.

El Papa subastará los regalos de algunos deportistas como el campeón del ciclismo Peter Sagan o el futbolista Francesco Totti para recaudar fondos en favor de los hospitales del norte de Italia, los más afectados por la pandemia.

Francisco ha impulsado la iniciativa benéfica "We run together", organizada por la Athletica Vaticana y el grupo deportivo de la Guardia de Finanza, la policía fiscal de Italia, entre otros.

El dinero reunido será destinado a dos hospitales, Papa Juan XXIII de Bérgamo y la Fundación Poliambulanza de Brescia, en la región de Lombardía (norte), la más azotada por la pandemia del coronavirus desde el inicio de la crisis, el 21 de febrero.

La subasta comenzará el próximo lunes, 8 de junio, a través de la plataforma CharityStars.com y cada semana, durante al menos dos meses, se ofrecerán nuevos artículos.

Los primeros objetos que se subastarán, entre otros, son una bicicleta personalizada donada al papa por el campeón del mundo de ciclismo Peter Sagan, así como una camiseta de la Roma edición limitada y la cinta de capitán de Francesco Totti, ambas firmadas.

También se rifará la equipación, una sesión de entrenamiento y una cena con el atleta Filippo Tortu; las botas de esquí de la campeona Sofia Goggia y la camiseta que el expiloto de Fórmula Uno, Alex Zanardi, usó en los Paralímpicos de Río en bicicleta a mano.

Francisco explicó que con esta campaña se trata de "ayudar y agradecer a los enfermeros y enfermeras y el personal hospitalario que viven su profesión como una vocación, heroicamente, arriesgando sus vidas para salvar a los demás". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Papa Francisco
  • Subasta
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. en el Atlántico 🔴 Colombia supera los 100 mil casos de coronavirus 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 31.417 🔺 Atlántico 24.212 🔺 Valle del Cauca 10.508 🔺 Bolívar 9.392 🔺 Antioquia 4.660 🔺 Nariño 3.521 🔺 Cundinamarca 2.849 🔺 Amazonas 2.319🔺 Magdalena 1.903 🔺 Chocó 1.682 🔺 Sucre 1.373🔺 Meta 1.271 🔺 Cesar 1071 🔺Tolima 1021 🔺 Córdoba 801🔺 Santander 757 🔺 Risaralda 546 🔺La Guajira 479 🔺 Cauca 405🔺 Boyacá 390 🔺 Norte de Santander 342 🔺Huila 340 🔺 Caldas 264 🔺 Quindío 167🔺 Arauca: 80 🔺 Casanare 67 🔺 Guaviare 39 🔺 Caquetá 39 🔺 Vaupés 28 🔺 Putumayo 28 🔺San Andrés y Providencia 23 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web