El Heraldo
Tomado de Internet.
Mundo

¿Cuál debe ser el ‘orden perfecto’ de Google para los ingredientes de su emoji de hamburguesa

Usuarios en redes sociales han criticado fuertemente el hecho de que el queso se encuentre ubicado debajo de la carne en el icono de la empresa de tecnología.

¿En qué orden deben estar los ingredientes en una hamburguesa perfecta? Y  ¿cuál debe ser el primer ingrediente que se coloque sobre el pan?, han sido solo algunas de las preguntas que se han intentado resolver usuarios en redes sociales durante este fin de semana en torno a esta comida.

El debate, aunque poco común, se desató debido al emoji de Google en Android en el que se ve que la lonja de queso está ubicada debajo de la carne y sobre esta, como se acostumbra a verla.

Los twitteros la comparan con emojis de hamburguesas de otras plataformas, como el de Apple, que aunque parece tener el queso en la ubicación correcta, no se salva del todo en su ‘preparación’, este también fue criticado por colocar la lechuga justo sobre el pan.

Frente a esto, el CEO de Google Sundar Pichai prometió trabajar este lunes en lo que sería el diseño perfecto para la polémica hamburguesa, así como que esta sería la única preocupación de todo su equipo.

“Dejaremos todo lo que estemos haciendo y nos ocuparemos el lunes, si podemos ponernos de acuerdo en cómo es la forma correcta”, aseguró Pichai en su cuenta de Twitter. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.