
Exmodelo de Playboy confesó crimen de psiquiatra con quien tuvo una relación
La víctima fue golpeada brutalmente en la cabeza con un bate de béisbol.
Kelsey Turner, una exmodelo de Playboy, de 29 años de edad, reconoció su participación en el homicidio del psiquiatra Thomas Kirk Burchard, de 71 años, quien fue hallado sin vida en el baúl de un carro Mercedes-Benz a las afueras de Las Vegas, en marzo de 2019.
Después de años negando su responsabilidad en el crimen del profesional de la salud mental, Turner firmó esta semana un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía que le ayudará a reducir su condena, que se conocerá en 2024.
Kelsey Turner fue capturada en abril de 2019 por la muerte del médico, quien fue brutalmente golpeado en la cabeza con un bate de béisbol.
Aunque en el reciente acuerdo la exmodelo no aceptó completamente su culpabilidad, afirmó que existen pruebas “suficientes” para que emitan una condena en su contra.
Con esto, la justicia estadounidense le otorgará el beneficio de obtener la libertad condicional en 10 años, en caso de ser condenada a una pena de entre 10 y 25 años.
De acuerdo con la versión que manejan los fiscales del caso, Turner, su novio y su compañera de cuarto son los responsables del homicidio de Thomas Kirk Burchard.
Diana Peña, la compañera de cuarto, dijo a las autoridades que Turner tenía una relación amorosa con Burchard y que estaba molesta con él por unas fotografías y mensajes que el psiquiatra guardaba en su celular.
Además, aseguró que fue Jon Kennison, el novio de Turner, quien golpeó al hombre de 71 años con un bate y que la exmodelo de Playboy le dijo a su pareja que lo golpeara de nuevo.
Por este caso, Kennison recibió una condena entre 18 y 45 años de prisión.