El Heraldo
9News
Mundo

Colombiana se enfrenta a hombre que la habría manoseado en metro de Australia

El hecho, que se registró la mañana del pasado lunes en Sidney, fue dado a conocer por un reportero que, por casualidad, estaba presente en el sistema de transporte público.

Una estudiante colombiana –según medios internacionales, llamada Annie– fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre que le habría tocado los glúteos dentro de un metro, en Sidney, Australia.

El hecho, que se registró la mañana del pasado lunes, fue dado a conocer por Steve Marshall, un reportero que casualmente estaba presente en el lugar y que fue testigo cuando la joven enfrentaba al presunto agresor en los pasillos de la estación del sistema de transporte público.

La víctima, alterada, le reclamaba al hombre, pero él, quien se hacía llamar John, negaba todo y decía que había sido otra persona la que la había tocado. Todo esto ocurrió ante la mirada de varios presentes, sin embargo, nadie intervino.

Annie le relató al periodista que “estaba en el tren y él me tocó el trasero. Pensé que era algo así como una bolsa, pero era su mano. (…) Si no le reclamo, él lo va a hacer de nuevo”.

El hombre salió del lugar por la puerta principal y como si nada hubiese pasado, y la joven dio a conocer el hecho a la autoridades, que analizarán las cámaras de seguridad para iniciar una investigación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.