El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Mujer muere aplastada por pantallas en un bar cuando celebraba su cumpleaños

El dueño del establecimiento fue sentenciado a tres años de cárcel por homicidio negligente.

Lo que inició como una divertida noche de celebración de cumpleaños terminó siendo un desafortunado evento que nadie esperaba.

Para festejar su natalicio número 35, Tatiana Pokhorenko decidió ir a un bar en la ciudad de Surgut (Rusia) junto a sus amigos a pasar el rato.

Pero, mientras se encontraba en la pista de baile, las pantallas gigantes del karaoke cayeron y la aplastaron ocasionándole la muerte.

El video grabado por las cámaras de seguridad muestra cómo las pantallas, que pesaban prácticamente 200 kilogramos, cayeron sobre la mujer.

Al instante, las personas que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliarla.

Le puede interesar: Rescatan crías de armadillo que estuvieron al borde de la muerte

*Advertencia: video sensible, se recomienda discreción*

 

Luego, un grupo de paramédicos llegó al bar, pero solo pudieron declarar el fallecimiento de Pokhorenko.

El accidente ocurrió en 2018, sin embargo, fue hasta julio de 2021 que Semen Kopaigora, propietario del club, recibió una sentencia de tres años de cárcel por homicidio negligente.

Al parecer, el dueño del establecimiento “instaló las pantallas en una estructura móvil sin saber si estaba cumpliendo o no con las exigencias de seguridad”, comentó la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.