El Heraldo
Mundo

Bolivia celebra decisión del grupo de lima

“Lo mantenemos, el diálogo es el único camino” Evo Morales.

El presidente boliviano Evo Morales, aliado del presidente chavista Nicolás Maduro, saludó ayer el pronunciamiento del Grupo de Lima en contra del uso de la fuerza en la crisis de Venezuela y a favor de una transición democrática en el marco de su Constitución.

“Saludamos a los países del Grupo de Lima que se pronunciaron en contra de una intervención armada contra #Venezuela”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Somos una región de paz en la que el respeto por la vida es fundamental para nuestros pueblos. Lo hemos dicho y lo mantenemos: el diálogo es el único camino”, remarcó Morales, uno de los pocos aliados de Maduro.

En coincidencia con la reunión de Lima, Maduro escribió en Twitter: “Recibí la llamada del hermano y Jefe Indio del Sur @evoespueblo, en apoyo y respaldo por la heroica batalla que estamos librando en unión Cívico–Militar contra la injerencia imperial. La lucha por nuestra soberanía es la lucha por la dignidad de la Patria Grande”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.