Así como la mayoría de colombianos en todo el mundo, en México los connacionales se reunieron para disfrutar del partido entre la selección Colombia y Uruguay, por la semifinal de la Copa América. Sin embargo, un hecho trágico se presentó en uno de los sitios destinados para la celebración, en Irapuato, Guanajuato.
Mientras veían el encuentro der fútbol, varios hombres armados llegaron al bar restaurante en la localidad mencionada y accionaron armas de fuego en varias ocasiones. El hecho dejó al menos tres personas lesionadas.
Según reportan medios locales, el local lleva por nombre 'El Arriero' y está ubicado al frente del estadio de la ciudad. Son dos las personas heridas a bala, mientras que una mujer que iba pasando por el sitio perdió el control de su motocicleta cuando escuchó los disparos y resultó lesionada.
El ataque se habría producido alrededor de las 7:00 p.m., justo cuando comenzaba el encuentro entre Colombia y Uruguay. Los heridos habrían sido trasladados a un centro de salud de la región, para ser atendidos por heridas de bala en el brazo y pierna.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Guanajuato hizo presencia en el sitio para empezar la investigación correspondiente y esclarecer el hecho. La identidad de los colombianos heridos aún no se conoce.





















