El Heraldo
Mundo

Adorable reencuentro de pareja de abuelos tras separarse por la covid-19

El emotivo momento fue publicado por uno de sus nietos y se hizo viral en redes sociales.

Una pareja de ancianos que llevan más de 65 años juntos protagonizaron un emotivo reencuentro luego de separarse a causa del covid-19. El conmovedor momento fue grabado por la hija de los dos, su nieto lo publicó y se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Rafael y María Angélica, quienes viven en Argentina y se vieron obligados a separarse por primera vez durante una semana debido a que María fue internada porque contrajo algunos problemas de salud como consecuencia del virus.

“Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). “Y si vos me preguntas hoy qué carajo...es el amor. Yo te contesto: míralos a ellos dos”, expresó Tomás Fonseca, nieto de la pareja en el video publicado en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se observa al hombre de 90 años en una habitación, levantándose de su cama para saludar a su esposa y le dice “Ay cosita linda, que bien que estás. Que gusto verte mi amorcito”, a lo que ella lo besa y le pregunta si lo había extrañado y él le responde “segundo a segundo”.

Sin duda, un clip que cautivó a los seguidores en redes sociales, puesto que ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 192 mil 'likes'.

“Felicitaciones por esos abuelos. Qué ejemplo de amor”, “No estoy llorando, se me metieron unos abuelitos en el ojo”, “Sentir el amor real y verdadero es eso”, “Dios, me enamoré”, son algunos de los comentarios que han dejado los internautas por este romántico reencuentro.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.