Compartir:

El pasado martes 16 de julio, la princesa Sheikha Mahra sorprendió al mundo entero al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que decidió poner fin a su relación con el jeque Mana Al Maktoum.

Fue una boda de princesa con el emir de Emiratos Árabes Unidos, un hombre caracterizado por sus gustos acordes a las excentricidades de un multimillonario. Sin embargo, este no quedó muy bien parado cuando, en su mensaje, la princesa deja entrever que la razón de la separación serían infidelidades.

'Querido marido, como estás ocupado con otras compañeras, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa', escribió ella.

Una de las bodas más costosas de los últimos años

Se cree que la boda entre princesa y jeque sobrepasó los 1,8 billones de dólares en el total de su cuantía. Y no fue para menos. Solamente el vestido de la princesa contaba con varias incrustaciones de diamantes y fue celebrada en el Dubai World Trade Center.

El pastel duplicaba el tamaño físico de ambos y a la celebración llegaron figuras de todo el mundo.

Uno de los aspectos que llamó la atención es que, contrario al comportamiento habitual de la realeza, Sheikha Mahra decidió hacer público hacia sus más de 800 mil seguidores el final de su relación.

Una princesa con sentido social

Uno de los primeros indicios de que la relación no marchaba de buen modo fue esta publicación en Instagram. Ella junto a su bebé, hijo también del jeque, el cual fue anunciado al mundo por el mismo medio, con un mensaje en el que ella escribía 'Solo nosotros tres'.

Al escribir 'solo nosotros dos', la prensa internacional no dudó en pensar que podría estar cerca el final de la relación, y esas versiones fueron confirmadas tras la publicación de la princesa, una de las 30 hijas del polémico emir de Dubái.

Con respecto a ella, se sabe que es una de las mujeres más influyentes de su país, pues está involucrada en la defensa de mujeres y niños.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores, además, brilla por su gran conocimiento en el área de Relaciones internacionales y Negocios, carrera que estudió en Zayed.

¿Quién es su exmarido, Sheikh Mana Al Maktoum?

Así como ella es reina en Dubái, Sheikh Mana tiene participación en, por lo menos, media docena de las empresas más importantes de Emiratos Árabes Unidos.

Con 29 años, Sheikh Mana se presenta en redes sociales como un hombre intrépido y aventurero, que viaja el mundo y estudia negocios, aunque también disfruta de la filosofía y del prestigio que otorga en su país el haber servido por un año en el Servicio Nacional de las Fuerzas Armadas de los EAU.