Más detalles han salido a luz sobre el crimen del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia por cuyo caso se adelanta una investigación contra Daniel Sancho, señalado como el presunto responsable.
Entre lo más reciente, se conoció una serie de conversaciones de WhatsApp de mujeres identificadas como Nohemí y Marta, quienes eran amigas de Arrieta, oriundo de Lorica, Córdoba.
El medio español ‘20 Minutos’ tuvo acceso a la conversaciones entre Darling Arrieta, hermana de la víctima, y dos mujeres que manifestaban temor sobre la integridad del cirujano.
Aquí la conversación
Nohemí: -Darling, tu hermano no contesta al celular, ¿sabes algo de él? Me dijo ayer que se iría a Tailandia con el español al que había prestado la plata.
- Darling: -Me acaba de escribir. ¿Qué español es? No conozco ninguno. ¿Tienes su contacto?
- Nohemí: -No sé quién es, solo que tu hermano me habló de él. Me dijo que era el chico del restaurante, el de los viajes a Madrid.
- Darling: -¿Cómo se llama?
- Nohemí: -No sé. Es el chico joven, el del pelo largo de las fotos.
La conversación siguió y Nohemí manifestó que Edwin Arrieta le había prestado a Sancho 900 millones de pesos colombianos (que serían 216.000 euros) y supuestamente no quería devolverle el dinero.
{"titulo":"Imponen medidas correccionales contra fiscal Burgos por caso de Nicolás Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/juez-impuso-medidas-correccionales-contra-el-fiscal-mario-burgos-1088671"}
- Nohemí: -Me dijo tu hermano que había discutido porque no quería devolverle la plata.
- Darling: -¿Cómo así no quería devolver la plata?
- Nohemí: -El dinero, Darling. Edwin le prestó mucho dinero, casi 900.000.000 de pesos.
- Darling: -Ay Dios mío. Mis papás no pueden saber. ¿Y mi hermano cómo hizo eso, por Dios?
- Nohemí: -No lo sé, pero estoy asustada porque no aparece. Y ese chico, toda esa plata.
- Darling: -Dios santo, estoy bloqueada. No sé qué hacer.
Por otra parte, Marta le expresó su preocupación a Darling Arrieta tras no haber podido comunicarse con él.
- Marta: -Estoy preocupada. No sé nada de Edwin. Lleva muchas horas sin dar señal. Sé que se marchó a Tailandia con el amigo español al que le prestó dinero para el restaurante. Tu hermano me dijo que se había gastado la plata y no se la quería devolver. Estoy preocupándome.
- Darling: -Buenos días, Marta. ¿Cómo así que Edwin no responde? ¿Quién es ese español? ¿Tú lo conoces?
- Marta: -Busca en el Instagram de tu hermano desde su celular en la casa. En las últimas conversaciones con sus amigos a ver si aparece el español.
- Darling: -Listo, voy a entrar y te cuento más tarde por qué estoy muy preocupada. Nadie sabe de él.





















