Pasa el tiempo y se siguen conociendo más detalles del asesinato del colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. El principal sospechoso, el español Daniel Sancho, quien incluso confesó el crimen, le habría pedido ayuda a un sobrino del Rey Felipe VI.
{"titulo":"Habla mujer que estuvo con Daniel Sancho horas después del crimen","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/habla-mujer-que-estuvo-con-daniel-sancho-horas-despues-del-crimen-del-colombiano-edwin-arrieta"}
La información la dio a conocer el programa español 'Hoy por hoy'. El confeso asesino se habría comunicado con Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, sobrino del Rey Felipe VI solo horas después de haber cometido el crimen.
'Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de amigos de Froilán', dijo en el programa el periodista Martín Bianchi.
{"titulo":"Familia de Edwin Arrieta, asesinado por Daniel Sancho, cambia de abogado","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/familia-de-edwin-arrieta-asesinado-por-daniel-sancho-cambia-de-abogado-1031851"}
El medio español reveló que ambos hombres no solo se seguían en redes sociales, sino que habían coincidido varios sitios.
Según lo revelado, la Infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar decidieron no inmiscuirse en el tema.





















