Compartir:

Según un comunicado enviado por el portavoz del príncipe Harry y su esposa Meghan, en la noche de este martes 16 de mayo estuvieron involucrados en una 'persecución casi catastrófica', que tuvo que ver con la presencia de paparazzis en la ciudad de Nueva York.

{"titulo":"Condenan a Nicolas Sarkozy por corrupción y tráfico de influencias","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/francia-condenan-expresidente-nicolas-sarkozy-por-corrupcion-1001423"}

Meghan, que está en la ciudad estadounidense por los Premios Woman of Vision, que se llevaron a cabo en el Ziegfeld Ballroom de la ciudad, también se encontraba con Doria Raglandm su madre. Indica la misiva que al hecho involucró 'un grupo paparazzi muy agresivos'.

'Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York', se lee en el comunicado, dado a conocer por CNN.

En el escrito del portavoz del duque y la duquesa de Sussex se añade que 'ser una figura pública viene con un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie'.

{"titulo":"Vamos a arrasar con los asesinos, irán a prisión y no saldrán jamás: Bukele","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/nayib-bukele-aseguro-que-su-gobierno-arrasara-con-los-delincuentes-y-no-saldran-jamas-de-la"}

Además, aseguran que la difusión de las imágenes tomadas, 'dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados'.

Meghan recibió el premio el martes, lo que significó su primera aparición pública junto a Harry desde la coronación del rey Carlos.