Llegar al espacio exterior es una aventura que cada día se vuelve más atractiva para muchas personas, pues gracias al nacimiento de empresas privadas que ofrecen viajes espaciales, salir del planeta, sin la necesidad de cumplir los requerimientos exigidos a los astronautas, ya es posible.
Empresas como Virgin Galactic, Space X, de Elon Musk y Blue Origin, de Jeff Bezos, han confirmado cuentan con una extensa lista de espera de personas que desean convertirse en turistas espaciales, para lo cual, en el caso de Virgin Galactic, se requiere un deposito inicial de hasta 200 mil euros.
En medio de esta carrera por el turismo espacial, una nueva compañía está dispuesta a ser la competencia de estas grandes empresas por su tan atractiva propuesta: poder casarse en el espacio.
{"titulo":"Un colombiano, entre los ganadores del concurso del influencer MrBeast","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/mrbeast-anuncio-los-ganadores-del-concurso-por-el-cumpleanos-un-colombiano-entre-los"}
Se trata de Space Perspective, una startup con sede en Estados Unidos que, aunque la ya había entrado al mercado ofreciendo viajes fuera del planeta, ahora ha incorporado a su catálogo la posibilidad de celebrar bodas a bordo de su nave Spaceship Neptune, en la que podrán viajar 8 personas y un piloto.
Durante una entrevista con The Cool Down, la cofundadora de la empresa, Jane Poynter, aseguró que ya hay muchas parejas que han manifestado su interés de ser los protagonistas de esta hazaña y pasar a la historia como los primeros en celebrar su boda con la mejor de las vistas.
{"titulo":"Intentaron robar casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Rionegro, Antioquia","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/greeicy-rendon-y-mike-bahia-intentaron-robar-su-casa-finca-en-rionegro-antioquia"}
Por el momento, se conoce que los viajes podrían durar unas seis horas en las que la nave se elevaría a unos 32 kilómetros sobre la superficie terrestre, una vez alcancen esta altura, los pasajeros podrían llevar a cabo su ceremonia y cerrar la unión marital con un brindis.
Reservar esta nave por seis horas, tiene un valor de 125 mil dólares por persona, lo equivalente a 550 millones de pesos colombianos, eso sin contar cuánto podría costar una boda espacial a bordo de la nave, cifra que Space Perspective aún no ha revelado.





















