Canadá se ha convertido en uno de los destinos preferidos para emigrar, pues además de ser muy fácil conseguir empleo en cualquiera de sus ciudades, se obtienen excelentes beneficios si se logra una estabilidad laboral, por este motivo, cada año son más las personas que llegan al país en busca de mejores oportunidades de vida.
Las vacantes de trabajo suelen ser muy recurrentes, incluso, muchas empresas en territorio canadiense se han mostrado interesadas en la mano de obra latinoamericana. Una de las últimas ofertas se dio a conocer el pasado viernes 7 de abril, y desde entonces, se ha convertido en la más atractiva.
La Marina Real Canadiense se encuentra en la búsqueda de personas que quieran unirse a un trabajo con contrato a un año, en el cual, los trabajadores contarán con una remuneración de 4.000 dólares mensuales, lo que equivale a 13 millones de pesos colombianos.
{"titulo":"Bajó 35 kilos para poder donar un órgano a su hijo","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/inspirador-padre-de-familia-bajo-35-kilos-para-trasplantar-un-organo-su-hijo-992289"}
Lo que a simple vista parece ser el trabajo soñado por muchos, cuenta con una complejidad. Las personas seleccionadas deberán permanecer 12 meses en alta mar sin tener prácticamente contacto con el mundo, pues durante este periodo no tocarán tierra.
Las personas interesadas en aplicar a la vacante de trabajo deberán cumplir ciertos requisitos, uno de ellos es la edad, pues la oferta solo está contemplada para quienes se encuentren entre los 16 y 57 años.
{"titulo":"Inluencer causa polémica en Colombia: 'Me siento en una serie de narcos'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-influencer-mexicano-juan-de-dios-garcia-visito-colombia-y-creo-polemica-me-siento"}
Además, los aspirantes deberán contar con la nacionalidad canadiense, aunque también los extranjeros pueden participar, ya que los que cuenten con el documento de residencia permanente podrán ser seleccionados. Por ejemplo, en ese país hay 167.000 colombianos que tienen la certificación y pueden aplicar.
Mediante un comunicado de prensa, el Departamento de Defensa Nacional explicó que el objetivo del programa es reducir la cantidad de tiempo que lleva entrenar a civiles como marineros, fomentar el desarrollo de marineros que aman su trabajo y atraer a aquellos que disfrutan del estilo de vida único que ofrece la Marina.
Una vez firmado el contrato, los reclutas deberán pasar por un curso de capacitación de ocho semanas y otro más de asesoría naval especializada. El programa permitirá que los aspirantes puedan probar diferentes oficios antes de comprometerse con una carrera militar a largo plazo.





















