Al borde de la muerte estuvo un turista de Hong Kong luego de saltar en bungee jumping y caer a una altura de aproximadamente 10 pisos, tras presentar un problema con la cuerda que lo sostenía.
{"titulo":"Violeta Bergonzi habló sobre su divorcio: 'todo el mundo me dio la espalda'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/violeta-bergonzi-actriz-de-ana-de-nadie-hablo-de-su-divorcio-todo-el-mundo-me-dio-la"}
El hecho se registró en el parque de aventuras Changthai Thappraya en Tailandia cuando la soga que sostenía a Mike, como fue identificado, se reventó y, posteriormente, cayó en un lago.
Minutos más tarde de caer al agua, el hombre de 35 años se desmayó y después recuperó el conocimiento. Ante lo sucedido, fue remitido a un centro asistencial para descartar lesiones y conocer su estado de salud.
'Si el accidente hubiera sido más grave, podría haber perdido la vida (…) El dolor era tan intenso que me sentí mareado. Como mis brazos estaban estirados, el área de mi axila fue la más afectada', dijo Mike al medio de comunicación de Hong Kong.
{"titulo":"Amanda Bynes, de Nickelodeon, internada en psiquiátrico tras crisis psicótica","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/internan-en-psiquiatrico-amanda-bynes-actriz-de-nickelodeon-luego-de-que-andara"}
La caída de Mike quedó registrada a través de un video que se hizo viral en redes sociales. Como era de esperarse, conmoción y susto se respiraba entre los turistas que se encontraban en la zona quienes se percataron de lo ocurrido.
La tasa de mortalidad de este deporte extremo es una de las más bajas y cuya práctica consiste en saltar al vacío atado de una soga que va amarrado a los tobillos o a la cintura.





















