Este jueves 23 de febrero fue hallado el cuerpo sin vida del empresario multimillonario Thomas Lee dentro de su oficina ubicada en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
{"titulo":"Nace la Ruta de los Pueblos Colombinos que conectará España, América y África","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/nace-la-ruta-de-los-pueblos-colombinos-que-conectara-espana-america-y-africa-980735"}
Lee, de 78 años, fue pionero en la inversión de capital privado con la firma estadounidense ‘Lee Equity Partners’.
Una de las transacciones más conocidas realizadas por el empresario fue la compra de la compañía de bebidas Snapple por $135 millones en 1992, para venderla dos años después por $1.7 mil millones.
A través de un comunicado la familia del magnate lamentó su muerto y exaltó su legado empresarial.
{"titulo":"365 días de una guerra sin visos de tregua","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/conflicto-entre-rusia-y-ucrania-365-dias-de-una-guerra-sin-visos-de-tregua-980685"}
'La familia está extremadamente triste por la muerte de Tom. Si bien el mundo lo conocía como uno de los pioneros en el negocio de capital privado y un hombre de negocios exitoso, lo conocíamos como un devoto esposo, padre, abuelo, hermano, amigo y filántropo que siempre antepuso las necesidades de los demás a las suyas', dijo Michael Sitrick, portavoz de la familia.
De acuerdo con medios internacionales, las autoridades recibieron un llamado al 911 para reportar la emergencia, en la que murió Thomas Lee, al parecer, por impacto de bala.
Sin embargo, las autoridades no han entregado un reporte oficial de los hechos.
{"titulo":"Diosdado Cabello aboga por hermandad colombo-venezolana y no cerrar fronteras","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/diosdado-cabello-aboga-por-hermandad-colombo-venezolana-y-no-cerrar-fronteras-980705?"}





















