Un aberrante caso se dio el 5 de julio de 2020, cuando un hombre presuntamente abusó sexualmente de su propia madre, de 80 años, quien padece de Parkinson, en la comuna de Los Ángeles, Chile. El hecho salió a relucir este año porque su proceso jurídico empezará esta semana, en el cual se espera le den aproximadamente 20 años de cárcel.
{"titulo":"Gloria Trevi tilda de 'falsas' las acusaciones de abuso infantil en su contra","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/gloria-trevi-tilda-de-falsas-las-acusaciones-de-abuso-infantil-en-su-contra-968645"}
Un medio chileno dio detalles del hecho, en el cual el hombre de 58 años, llegó a Chacayal Sur, región donde se encontraba su madre y presuntamente abusó de ella. El sujeto tenía una orden de alejamiento que quebrantó.
{"titulo":"Policía investiga caso de abuso sexual de menor de 10 meses en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-investiga-caso-de-abuso-sexual-menor-de-10-meses-en-sinai-968015"}
Luego de esto, se dirigió a un pozo séptico, para esconderse, pero no pudo salir y tuvo que ser sacado por las autoridades. El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles comenzó formalmente el proceso judicial para dictaminar responsabilidades, y se espera que demore un aproximado de cuatro días, debido a la cantidad de evidencias.



















