Una joven que estaba a punto de llegar al altar tuvo que cancelar su boda 6 días antes del evento tras sufrir fuertes quemaduras en todo el cuerpo.
{"titulo":"Amparo Grisales habló sobre la nueva temporada de ‘Yo me llamo’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/amparo-grisales-conto-como-sera-yo-me-llamo-en-2023-el-reality-de-caracol-television"}
La ciudadana identificada como Brenley Davis y quien reside en Carolina del Norte, Estados Unidos, relató a medios internacionales que el accidente se produjo mientras cocinaba papas fritas, pues no se percató que dejó la estufa encendida y el viento que entró por la ventana causaron que las llamas se levantaran con mayor fuerza.
'Las llamas eran tan altas que me quemaban la cara, los brazos, las costillas y el pecho. Una vez que salí y tiré la olla, el fuego —sopló— de nuevo sobre mi pierna. Las llamas seguían y corrí a través de ellas. Sentí que mi cara se derritió', manifestó.
Brenley Davis había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo y de inmediato fue ingresada a la unidad de traumatología del hospital.
Debido al accidente, la joven tuvo que someterse a un injerto de piel, drenaje de sus ampollas y, además, a extensas sesiones de fisioterapia para recuperar la movilidad de sus extremidades.
{"titulo":"De Adele a Bad Bunny: los famosos que están apoyando a Messi en Qatar 2022","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/famosos-que-aman-messi-adele-bad-bunny-chris-mintz-plasse-alejandro-sanz-y-andy-murray-entre"}
'No podía alimentarme, no podía ir al baño y apenas podía andar. Justin cuidó de mí. Cumplía sus votos antes incluso de haberlos pronunciado. Tenía que hacerlo todo por mí', sostuvo la joven.
Después de lo sucedido, Brenley Davis y su prometido pudieron llegar al altar en el año 2020.
'Para la gente que cocina en Navidad, es muy fácil olvidarse de que hay cosas encendidas en el fuego. A mí me pasó. Intenta no estresarte ni tener prisa. Si estás estresado, cometes errores. Investiga y ten extintores', finalizó.


