Momentos de tensión vivió Miguel Lozano, un apneísta que intentaba romper el record de inmersión más profunda.
{"titulo":"Roger Federer, otro tenista ‘top’ que anunció su retiro este año","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/roger-federer-se-suma-la-lista-de-tenistas-que-han-anunciado-su-retiro-en-el-2022-aqui-la"}
Lozano habría perdido el sentido a 125 metros bajo el agua y con el apoyo de cinco buceadores logró salir a la superficie con vida.
El deportista extremo compartió un video en redes sociales donde se evidencia el momento del rescate y en la descripción de la publicación manifestó lo siguiente: 'rara vez se produce un síncope, pero cuando ocurre, como parte de nuestro deporte y con los protocolos adecuados, como podéis ver en el vídeo (y como pasaría en otros deportes como la escalada) no tuve consecuencias'.
{"titulo":"Camilo puso a vibrar por primera vez a su tribu en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/camilo-puso-vibrar-por-primera-vez-su-tribu-en-barranquilla-960115"}
Según explicó Miguel Lozano, por lo general, los deportistas no publican este tipo de accidentes pues, algunos consideran que no 'no quieren dar una mala imagen'.
En medio del hecho, el apneísta no usó tanque de oxígeno y solo sus pulmones fueron el soporte para mantenerse con vida.





















