Compartir:

A veces establecer límites podría resultar una tarea difícil. Cuando se está en un precipicio, el cuidado debe ser aún mayor.

{"titulo":"Mujer que iba mirando su celular cayó sobre una pileta de agua en Pereira","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/pereira-mujer-termino-en-pileta-de-agua-en-centro-comercial-por-andar-viendo-su-celular"}

Lo anterior le jugó una mala pasada a Igor de Oliveira Rodrigues, un brasileño de 33 años, que perdió la vida de forma trágica.

Cuando se encontraba festejando por haber conseguido 'empleo en una empresa con la que soñaba', según afirmó su madre, cayó por un peñasco a 12 metros de altura.

{"titulo":"Mujer murió al caer de un precipicio tras intentar tomarse una ‘selfie’","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/mujer-murio-al-caer-de-un-precipicio-tras-intentar-tomarse-una-selfie-864333"}

El fallecido se encontrraba en un viaje en la Praia da Joatinga, Río de Janeiro con un amigo y se estaba tomando una selfi en el momento que se resbaló y terminó cayendo estrepitosamente.

Ante lo sucedido, el mayor Fabio Contreiras, vocero del Departamento de Bomberos del estado de Río de Janeiro, se dirigió a los jóvenes que quieren lograr imágenes en zonas similares.

'Siempre tenemos que estar seguros. Nunca acercarnos al borde de las rocas, pedirle a alguien que tome una foto, si es necesario. Buscar siempre la seguridad primero. No arriesgues tu vida por los Me gusta', afirmó el rescatista.

Asimismo, el New York Post informó que el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro fue el encargado de confirmar que Oliveira había muerto en el lugar después de encontrar su cuerpo al ir a tratar de rescatarlo inicialmente.