Compartir:

Una guardería en Estados Unidos se vio envuelta un grave escándalo luego de que se conociera que varios niños a su cargo ingirieron tequila.

Según las versiones de los menores, una compañera, de 6 años de edad, fue quien llevó una botella Margarita rosado de José Cuervo de tamaño personal, y les brindó la bebida.

{"titulo":"Buscan a 26 pasajeros de barco turístico que habría naufragado en Japón ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/buscan-26-pasajeros-de-barco-turistico-que-habria-naufragado-en-japon-903541"}

El hecho ocurrió en la guardería Grand River, ubicada en el estado de Michigan. Los docentes se dieron cuenta muy tarde de la situación.

Precisamente se percataron del incidente al notar los síntomas de la embriaguez en los niños. Indicaron que ellos estaban mareados y con dificultades para vocalizar las palabras.

Ante esto, llamaron a los padres de familia y al centro de control de envenenamientos.

{"titulo":"Niña de 11 años murió tras ser arrollada por una carroza en Carnaval de Río","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/nina-de-11-anos-murio-tras-ser-arrollada-por-una-carroza-en-carnaval-de-rio-903435"}

Algunos padres de familia aseguraron que sus hijos les dijeron que la niña sí sabía que el líquido dentro de la botella era licor. Sin embargo, el centro de cuidado infantil apuntó a que pudo haberse tratado de una confusión.

'Aunque tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas para niños', señaló la Grand River Academy en un comunicado.

Varios acudientes solicitaron que se abra una investigación contra los padres de la menor que llevó el alcohol a la guardería.