Compartir:

Bettina Lerman, una mujer de casi 70 años se contagió de covid 19 y estuvo en coma por varios días en el Centro Médico Maine en Portland. Su estado era tan grave que sus hijos le compraron un ataúd y una lápida mientras se disponían a tomar la difícil decisión.

Su hijo comentó que su madre tenía varios problemas de salud, entre ellos diabetes y tuvo un ataque cardiaco y una cirugía de bypass cuádruple hace unos años.

{"titulo":"44.888 niños del Atlántico ya cuentan con primeras dosis de vacuna anticovid","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/ninos-del-atlantico-ya-cuentan-con-primeras-dosis-contra-el-covid-19-864905"}

Al contagiase Lerman, fue llevada al hospital donde rápidamente sus estado de salud fue empeorando y los médicos informaron a la familia que no había mucho que hacer.

La familia tomó la decisión de quitarle el soporte vital, entregar el apartamento donde vivía Betinna y donar algunas cosas a sus vecinos.

De repente, un médico llamó a Andrew Lerman hijo de Betinna y le informó que su madre había despertado.

{"titulo":"'Es un milagro que Gustavo Gutiérrez siga respirando'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/es-un-milagro-que-gustavo-gutierrez-siga-respirando-863885"}

Betinna dice que estuvo rezando todo el tiempo en el que estuvo en coma y que escuchaba cuando sus familiares la visitaban y le hablaban y por esto dijo que, ' las palabras de aliento que tengo es que no pierdas la esperanza, y cuando visites a los miembros de tu familia en esta situación habla con ellos porque pueden escucharte'.

La mujer aunque no ha salido de peligro, se está recuperando y está recibiendo fisioterapia para reconstruir su fuerza muscular.