Compartir:

Una conmovedora historia entre una perrita y un gatito ocurrió en Albine, Texas, Estados Unidos.

Se trata de ‘Hazel’, una perrita de tres años que salió de su casa y regresó con un gatito que se encontraba abandonado bajo la lluvia.

{"titulo":"Este es el final feliz del perro que había sido abandonado en una carretera ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/este-es-el-final-feliz-del-perro-que-habia-sido-abandonado-en-una-carretera-837252"}

Mónica Burks, dueña del canino, afirmó que su mascota salió a pasear y al darse cuenta que estaba tardando más de lo normal salió a buscarlo. Al salir de casa, Mónica se dio cuenta que su perrita intentaba llevar un gatito hasta la puerta de su hogar.

Sin duda alguna, Burks grabó el noble gesto y lo subió a sus redes sociales en donde se hizo viral.

{"titulo":"Conmovedor video de perro que corre tras su dueño después de ser abandonado","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/viral-conmovedor-video-de-perro-huski-detras-de-dueno-que-lo-abandona-en-una-carretera"}

En el video se evidencia cuando ‘Hazel’ guía al felino para llegar hasta la casa pese a que en ocasiones el gatito se devolvía. Finalmente, la perrita lo ayudó a cruzar un muro logrando que este ingresara a la vivienda.

Finalmente, tras hospedarse unos días en la vivienda de Mónica, el gatito fue adoptado por su hermano, quien lo llamó ‘Sheba’.