Cada vez que Leo Messi juega es un evento especial para Hernán, un hombre de 100 años que temporada tras temporada apunta en una libreta todos los goles que anota el astro argentino, así como el club contrincante y la fecha del partido.
La historia de la particular tradición fue compartida por Julián, nieto del fanático del ‘10’, a través de su Instagram. En un conmovedor video el joven mostró el archivo que guarda su abuelo y que año tras año crece cada vez que juega ‘la pulga’.
Le puede interesar: Evacuan de forma parcial el Festival de Cannes por un paquete sospechoso
Tras hacerse viral la grabación en redes sociales, el propio Leo Messi decidió tener un detalle con el hombre de 100 años para agradecerle el seguimiento que ha tenido de su parte a lo largo de su carrera en el fútbol.
'Me llegó tu historia. Me pareció una locura, ni yo tengo guardado los goles de esa manera, quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento', dijo el ‘10’ en el vídeo.
Luego que el mensaje llegara a manos de Julián, la reacción de su abuelo no se hizo esperar. 'No me digas que es Messi', comentaba Hernán emocionado por lo que estaba sucediendo.
Al terminar el video, el hombre no podía dejar de agradecer al astro argentino por el detalle que había tenido con él. 'Has sido una sorpresa enorme, muchas gracias por venir frente a frente. Siempre te seguí y te seguiré hasta el final', decía Hernán.





















