Compartir:

Momentos de tensión se vivieron en un vuelo Ibiza-Milán, cuando una mujer empezó a discutir a gritos con los otros pasajeros y miembros de la tripulación.

Según informe de los medios locales, el incidente inició al momento en el que los tripulantes de cabina indicaron que todos los pasajeros deberían utilizar sus tapabocas durante todo el viaje para evitar la propagación de la covid-19.

Al parecer, la mujer no estaba de acuerdo con la medida de bioseguridad y decidió no utilizar su mascarilla, por lo tanto los demás pasajeros inconformes con su decisión se lo exigieron.

La pasajera tomó de mala manera la sugerencia e insultó a todos. Los humos de la confrontación empezaron a intensificarse cuando la mujer procedió a escupir y a agredir físicamente a los que le habían reclamado.

Luego de un tiempo, los tripulantes del avión sujetan a la mujer para intentar calmarla pero está empieza a tirar patadas a dos pasajeros.

La aerolínea Ryanair no se pronunció ante el incidente, pero indicaron que es un protocolo utilizar tapabocas durante todo el vuelo y que solo está permitido quitárselo al momento de comer o beber.

Se desconoce si le fue impuesta una medida disciplinaria a la mujer.