El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el canal Fox News no es más uno de sus aliados –refiriéndose a la campaña de su reelección para el próximo periodo-.
'No quiero ganar para mí, solo quiero ganar para la gente. El nuevo Fox News está decepcionando a millones de grandiosas personas', dijo el presidente en su cuenta de Twitter donde finalizó diciendo: 'Fox ya no está trabajando para nosotros'.
Anteriormente, el presidente había señalado al canal de promover 'fuertemente' al partido Demócrata a través del Director de comunicaciones del Comité Nacional Demócrata (DNC).
'Acabo de ver Fox News promoviendo fuertemente a los Demócratas a través de su Director de Comunicaciones de DNC, lanzando lo que quieren con cero rechazo por parte de la presentadora, Sandra Smith. Terrible teniendo en cuenta que Fox ni siquiera pudo iniciar un debate', dijo en un trino.
Donald Trump lanzó su reelección oficialmente en junio de este año frente a 20.000 seguidores en un auditorio de Orlando, Florida.
En repetidas ocasiones el presidente ha mostrado su molestia con el 'cambio' del canal Fox News con respecto a sus lineamientos políticos. Sin embargo, ha asegurado que con o sin su apoyo buscará la manera de volver a ganar las presidenciales.




















