Los tonos neón que resplandecen en el guardarropa

Diferentes tiendas de la ciudad exhiben en sus vitrinas estos arriesgados colores que conquistaron la tendencia otoño- verano 2018- 2019. 

El color verde oliva, los camel y camuflados son algunas opciones para combinar los colores fluor.

Temas tratados

Moda -
Moda

Diferentes tiendas de la ciudad exhiben en sus vitrinas estos arriesgados colores que conquistaron la tendencia otoño- verano 2018- 2019. 

En la moda no hay nada escrito. Así como los tonos tierra tienen una amplia paleta cromática esta temporada, otros colores que son la antípoda de este clasicismo propio de la gama que va del beige hasta el marrón marcan una sana dosis de contradicción.

Los colores fluor o neón, esos que pueden hacerle dudar sobre si debe o no  incluirlos en su guardarropa, le harán alinearse con las tendencias que marcaron el pasado otoño- invierno marcas como Calvin Klein y Prada.

La tendencia que hace parte de las vitrinas en las más populares tiendas de moda de la ciudad es una invitación al riesgo.

 

Celebridades como Blake Lively, Rita Ora, Kim Kardashian, Sarah Paulson e inclusive la reina Isabel II se atrevieron a lucir total looks de este vibrante verde neón reivindicando su elegancia en importantes galas.

 Para la diseñadora barranquillera Judy Hazbún la clave está en combinar las prendas con neutros. “Los colores  beige, gris, negro, café, turquí, oliva” son muy buenas opciones para darle forma al outfit. En cuanto a la hora de uso Hazbún explica que esto depende exclusivamente del tipo de prenda.

Por su parte, el asesor de imagen momposino, Franklin Ramos, opina que el uso de este color no tiene una hora específica del día pues lo que define su horario es el tipo de prenda.

“Define su uso el estilo y corte que la persona va a llevar. Por ejemplo, las camisillas, capotas, croptops y joggers son prendas para el día, mientras que en la noche pueden usarse vestidos, transparencias y blazers. Es importante mencionar que los elementos de estos colores deben ser básicos y planos en colores contrastantes”, manifestó.

 

Los naranjas, fucsias y amarillos hacen parte de esta tendencia que rechina en las últimas colecciones de las tiendas de moda barranquilleras.

A pesar de esto hay quienes aún sienten algo de resistencia al usar las prendas para ir al trabajo, la universidad e inclusive salir con amigos.

Sandra Muñoz, de 29 años, asegura que no son colores que se pondría por ser muy “escandalosos”. Mientras que Gledys González, de la misma edad, cuenta que está evaluando si en su clóset vale la pena tener una prenda neón.

“No es de mis colores favoritos pero creo que sí me arriesgaría”, dijo.

Para la diseñadora barranquillera Daniela Battle, el neón es una tendencia bastante exigente y es para personas que se sientan muy seguras de sí mismas.

“Las personas que no tengan esa osadía de usar colores que llamen tanto la atención deberían empezar utilizando accesorios, una correa, un clutch o zapatos. Los colores neón deben ir en el lugar de la silueta que desee resaltar y es aconsejable usarlos en las partes de arriba como en camisas, chaquetas o vestidos completos”, dijo.

 

Para combinarlos Battle recomienda usar colores neutros entre los que destaca el negro y los jeans. Además sugiere elegir la tonalidad que mejor contraste con su color de piel.

Le guste o no lo tendencia, estos tonos chillones por naturaleza, de apariencia casi reflectante, se quedan en la memoria de quien los mira. Si en definitiva, su decisión es no usarlos, muy seguramente no podrá ignorarlos.  

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Moda -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Moda
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web