El inicio de la vacunación contra la covid-19 en Barranquilla fue calificado por el alcalde Jaime Pumarejo Heins como un hecho positivo. El mandatario distrital fue uno de los acompañantes de Liseidis Pérez durante el momento de su vacunación, la primera que se registró en la capital del Atlántico.
'Es un día para estar felices, para decirle a los barranquilleros que inició el fin de esta horrible noche. Llegó la vacuna que nos dejará abrazarnos nuevamente', expuso el mandatario distrital a las afueras del Camino Adelita de Char.
Pumarejo también destacó que en las próximas semanas se esperan nuevas dosis de la vacuna, para la inmunización de un poco más de un millón de personas.
'Falta muy poco, hemos arrancado un proceso que nos hace muy felices y estamos agradecidos con el presidente Duque, que ha estado al pie del cañón durante un año y esto ha sido muy duro', agregó.
El alcalde hizo un reconocimiento al personal médico que ha venido luchando contra la covid-19 en la red pública de la ciudad, especialmente durante el primer pico.
'Ahí adentro hay muchos médicos, enfermeras y personal de apoyo que ha arriesgado su vida estos últimos meses', puntualizó.