A pesar de las medidas restrictivas decretadas por Barranquilla y los municipios del área metropolitana durante la noche del 24 y la madrugada del 25, la Policía Metropolitana de Barranquilla intervino más de 200 fiestas.
'La noche anterior fue necesaria la imposición de 450 comparendos por acciones contrarias a la convivencia, de estos 260 se aplicaron por la violación del toque de queda y ley seca', informó destacó el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Dentro del balance, el coronel destacó que durante el 24 de diciembre no se presentaron homicidios en el área metropolitana de Barranquilla.
'Esto gracias al trabajo mancomunado, al esfuerzo desarrollado por las autoridades locales, alcaldías, y por supuesto por la Policía que dispuso más de 1.500 hombres para los dispositivos de seguridad de Navidad', agregó.
Cabe recordar que en Barranquilla y su área metropolitana continúa el toque de queda esta noche desde las 11 p.m. hasta las 6:00 a.m. del 26 de diciembre.