'Yo me acaba de levantar y me dijeron que se había quemado el Dann Carlton. Después me llaman y me dicen que era Frisby; yo me vine enseguida sin saber que mi local estaba afectado y cuando llego encontré todo en llamas'. Así relató, entre lágrimas, Gloria Redondo, propietaria de Glow Party, uno de los locales afectados por el incendio que ocurrió la mañana de este jueves en el Centro Comercial Luxury Plaza, ubicado en el norte de Barranquilla.
El almacén, una venta de accesorios para el hogar y consumo que había sido inaugurado desde agosto, sufrió la pérdida total de la mercancía tras la conflagración.
Le puede interesar: En video | Una chispa de soldadura habría desatado incendio en Luxury Plaza
'Se quemó todo. Después de quemarse Frisby las llamas pasaron a Glow Party y se quemó todo. No quedó absolutamente nada', añadió la dueña, quien en medio de la conmoción, no alcanzó a cuantificar las pérdidas que dejó el incendio generado tras una chispa de soldadura cuando se llevaban a cabo unos trabajos en el techo del centro comercial.
Uno de los obreros que participaba en la labor, resultó herido al caerse de la escalera en la que estaba subido y fue remitido a la clínica Altos de San Vicente por golpes en el pecho y la cabeza.
Otra persona terminó con golpes y raspaduras porque salió corriendo cuando empezaron las llamas.
Vea también: En video | Así quedó el techo del restaurante que se incendió en el Luxury Plaza en Barranquilla
El fuego consumió los locales de los negocios Frisby y Glow Party.