El Heraldo
Karen Cárdenas a la salida ayer de Medicina Legal.
Judicial

Mujer ataca a otra con pico de botella

Denuncia que fue la novia de su ex y no sabe por qué lo hizo.

Una nueva agresión contra una mujer  se registró en el Atlántico. En esta ocasión la supuesta agresora fue otra mujer. El hecho ocurrió en el corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Luruaco.

Karen Cárdenas Sánchez, de 18 años, aseguró que fue atacada con un pico de botella por Neidis Padilla Villanueva, novia de su expareja.

La afectada dijo que el domingo a las 8 de la noche llegó con su exnovio Osneider Guerrero a la casa de este. Según Cárdenas, el joven ingresó y ella se quedó en la terraza, esperándolo, cuando apareció Padilla y la insultó. Tras un cruce de palabras, la joven la atacó con un pico de botella y una navaja.

“Reaccioné para salvar mi vida; corrí y me metí a una casa vecina, pero ella se fue detrás de mí, me alcanzó y comenzó a darme con el pico de botella en el brazo izquierdo”, contó ayer Cárdenas a las afueras de Medicina Legal. “Su intención era matarme”.

La joven afirmó que no sabe por qué Padilla la atacó, puesto que solo tiene una amistad con él y únicamente “se encontraron y se saludaron”.

Debido a las cortadas que sufrió en el brazo izquierdo, la joven se desmayó y fue llevada al hospital local, donde le suturaron las heridas.

Cárdenas llegó ayer en la mañana a Medicina Legal y, luego de ser valorada, recibió 15 días de incapacidad. Después del ataque, la supuesta agresora huyó y se desconoce su paradero.

“Ya la denuncié en la Policía y espero que responda por lo que me hizo”, dijo la agredida, quien trabaja en Barranquilla y los fines de semana viaja a Santa Cruz a visitar a su mamá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.