El Heraldo
Imagen para ilustrar nota. Archivo
Judicial

Lo sacaron de una casa en la madrugada para asesinarlo a bala en Bajo Valle

Lenin Giovannys Urueta Teherán, habitante de la calle y conocido como ‘Tuti’, fue asesinado de dos disparos, hacia la 1:30 a.m. de este sábado, por dos hombres que se movilizaban en moto.

En la calle 71B con carrera 16, barrio Bajo Valle, fue asesinado a bala un hombre identificado como Lenin Giovannys Urueta Teherán, de 43 años, habitante de la calle y reconocido en el sector como alias Tuti.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada de este sábado, cuando hombres le propinaron dos disparos a la víctima: uno en el costado derecho del cuerpo y otro en la boca.

Un testigo contó a los miembros de la Policía Judicial que los agresores, que se movilizaban en moto, llegaron hasta la casa donde se quedaba ‘Tuti’, lo sacaron y lo asesinaron frente a la vivienda.

La hipótesis que manejan los investigadores es que Urueta Teherán habría sido asesinado por un posible ajuste de cuentas.

“El disparo en la boca puede indicar que a juicio de los asesinos esta persona los delató en algo o habló más de la cuenta, es decir que se fue de boca como dicen popularmente”, explicó una de las fuentes consultadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.