El Heraldo
José Gregorio Castro Nájera, capturado.
Judicial

Lo capturan por agredir con una botella de cerveza a una mujer

La aprehensión sucedió en la estación de servicio San Luis, barrio La Inmaculada de Manatí.

La Policía del Atlántico capturó a José Gregorio Castro Nájera, de 21 años, por lesionar con una botella de cerveza a una mujer identificada como Beillyn Bermejo Caldera.

La aprehensión sucedió el martes anterior en la estación de servicio San Luis, barrio La Inmaculada de Manatí. La Policía señala a José Castro de participar en una riña en la que lanzó una botella de vidrio que le produjo una herida en la cabeza a Beillyn Bermejo, quien recibió traslado al hospital municipal.

Sin embargo, otra versión relaciona al hombre con una agresión directa contra la mujer, en medio de un enfrentamiento entre ambos.

Castro Nájera fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Sabanalarga, donde será procesado por el delito de lesiones personales.

A comienzos de este mes, la Policía había capturado en esta población del sur del Atlántico a otro hombre que fue señalado de atacar con un tubo plástico a su pareja, en medio de un caso de violencia intrafamiliar. 

Este sujeto, identificado como Damián Escorcia Martínez, fue enviado a la cárcel. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.