El Heraldo
Cuerpo del joven minutos después de ser hallado.
Judicial

Joven de 18 años se ahogó en laguna de Sabanalarga

De acuerdo con su familia el hombre se encontraba de paseo.

Como Diego Andrés Peláez Navarro, de 18 años, fue identificada la persona que se ahogó en una laguna ubicada en la trocha que conduce al matadero de Sabanalarga. 

Peláez Navarro se estaba bañando con unos amigos cuando ocurrió el suceso. El caso fue el pasado domingo, a las 3:00 de la tarde. 

El reporte de la Policía indica que Peláez Navarro estaba nadando en la laguna, con sus amigos, y al parecer sufrió un calambre. “El muchacho empezó a ahogarse, sus amigos fueron rápidos, lograron sacarlo del agua, pero ya no había nada que hacer porque alcanzó a tomar mucha agua y se le fue a los pulmones”, le indicó un testigo a las autoridades. 

El cadáver de Peláez Navarro fue reclamado ayer por sus familiares en las instalaciones de Medicina Legal, en Baranoa.

La Policía del Atlántico les hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan mucho cuidado durante los paseos y cuando ingresan a los cuerpos de agua a divertirse, ya que basta un par de minutos para ahogarse y hasta personas experimentadas y excelentes nadadores han perdido la vida de esta forma. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.