Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Judicial

Interno de la Modelo fue llevado al Hospital General de Barraquilla por tuberculosis

Hoy hay unos 16 internos diagnosticados con tuberculosis que necesitan atención y tratamiento según Jaime Sanjuan, personero distrital.

Tras el fallecimiento de Orlando José Cairoza Nuñez,  EL HERALDO   conoció que, a la 1 de la tarde de hoy, el también interno de la Cárcel Modelo, César Miranda de 22 años, diagnosticado con tuberculosis,  ingresó al Hospital General de Barraquilla en muy regular estado de salud, presentando una  leve dificultad respiratoria.

"El interno fue estabilizado y tiene tratamiento de tuberculosis y continua su manejo con el Inpec", indicaron directivas del Hospital.

Miranda fue trasladado devuelta al centro carcelario, no obstante su situación de salud volvió a complicarse por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica de la Costa en donde recibe tratamiento por su enfermedad.

Jaime Sanjuan,   personero distrital, señaló que luego de una visita realizada por la personería a los centros carcelarios encontraron que, "los enfermero y los mismo internos le manifestaron que no hay medicamentos para los enfermos. No hay medicamentos desde hace tres meses porque la Fiduprevisora que es la que debe estar cumpliendo con esto no lo hace".

De acuerdo con el funcionario en la Modelo hoy hay unos 16 internos diagnosticados con tuberculosis que necesitan atención y tratamiento. "Si no los tratan vamos a tener el mismo desenlace que el de Orlando Carioza", aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Cárcel La Modelo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web