El Heraldo
Familiares y allegados de la víctima en su sepelio. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

¡Ay mi niña!, se llevaron a mi reina: madre de joven asesinada en Los Robles

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en el cementerio Calancala. Familiares de víctima no se explican el porqué del crimen. 

Acompañada de más de 20 motorizados que le hicieron una calle de honor a las afueras del campo santo Calancala del barrio San Isidro, a las 5:32 de la tarde, llegaron  los restos mortales de Julieth Gómez Vásquez.

 Caminando con mucho esfuerzo y acompañada de sus familiares más cercanos se encontraba Neyla Vásquez, que con su dolor de madre no pudo soportar la tristeza y durante el recorrido hacia el último descanso de su hija se desmayó en repetidas oportunidades. 

Lea además: Investigan si asesinato en Los Robles fue por una deuda

“Ay mi niña, se la llevaron, me dejaron sin mi reina”, repetía una y otra vez durante el recorrido la madre con su brazo sostenido por un cabestrillo, producto de un impacto de bala recibido entre su hombro y su espalda en el atentado ocurrido el pasado lunes. En una llamada telefónica que hacía durante el recorrido una tía de la joven fallecida, explicaba a su interlocutor el posible móvil del crimen, “me la mataron por una ‘culebra’, imagínate, mi sobrina la asesinaron por una deuda”, repetía entre llantos su familiar sobre el asesinato de Julieth. 

Al llegar al sepulcro donde reposarán los restos de Gómez Vásquez, más de un centenar de personas, compuesto en su mayoría por jóvenes hinchas de Junior, equipo del cual Julieth era aficionada, la despidieron con aplausos. Fue en ese momento en que Neyla no soportó la emoción y perdió el conocimiento y fue auxiliada por sus allegados.

Además: La publicación en Facebook que hizo Julieth, horas antes de ser atacada a tiros en Los Robles

Luego de despedir a la joven, se escuchaba entre los jóvenes barajar hipótesis acerca del hecho de sangre. Sin embargo, todos los rumores terminaban con la misma frase, “¿que fue lo que pasó y por qué a ella?.

EL HERALDO intentó dialogar con algunos de los familiares de la víctima, sin embargo ellos se abstuvieron de dar alguna declaración referente al caso.

Neyla Vásquez Carrillo, madre de Julieth Gómez.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.