Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
l presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (d), junto al expresidente de Colombia y secretario general de la Unasur, Ernesto Samper (i).
EFE
Mundo

Expresidentes de Unasur se reúnen en Venezuela en busca de diálogo

Ernesto Samper también mantuvo encuentros con el gobierno y la oposición.

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, viajó a Venezuela en compañía de los también expresidentes Leonel Fernández, de República Dominicana; Martín Torrijos, de Panamá; y el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, que actúan como garantes, en nombre de la Unasur entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

Los mediadores se reunieron con delegados del gobierno de Maduro el miércoles, mientras ayer sostuvieron conversaciones  con líderes de la oposición y  en la noche visitaron el Palacio de Miraflores donde tuvieron un encuentro con el mandatario venezolano.

Audiencia de Lepoldo López

Los abogados españoles Alberto Ruiz Gallardón y Javier Cremades, que apoyan al equipo de defensa del opositor venezolano Leopoldo López, viajaron a Caracas tras la urgente convocatoria para hoy de su audiencia de apelación. La Justicia de Venezuela convocó ayer la vista de apelación de la sentencia de López, condenado a casi 14 años de cárcel, con apenas 24 horas de antelación.

Es la tercera vez que Cremades y Ruiz Callardón, exministro de Justicia en España, viajan a la capital venezolana tras dos sesiones fallidas de la vista de apelación los pasados 20 de junio y 7 de julio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • unasur
  • Ernesto Samper
  • Nicolás Maduro
  • Crisis en Venezuela
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web