El Heraldo
Mundo

Autoridades no tienen reporte de víctimas colombianas en atentado de Francia

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, por el momento, no tiene reporte de que connacionales hayan resultado heridos o muertos durante el atentado ocurrido el jueves en Niza, Francia.

Según la cancillería hasta las 18.30 locales (23:30 GMT) "no se tiene reporte de connacionales afectados" por el ataque ocurrido en Niza.

Al menos 80 personas murieron esta noche en el ataque realizado por un hombre que abordo de un camión arremetió sobre la multitud en el centro de Niza.

Más de un centenar de personas que presenciaban los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio resultaron heridas, según los datos provisionales de la policía francesa.

La cancillería, en otro mensaje en su cuenta de Twitter, pidió a los colombianos que están en Niza que llamen a sus familiares o amigos en Colombia o Francia para informar su estado de salud y aseguró que el consulado en París está atento a posibles solicitudes de asistencia.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.