Unos 17 agentes de Policía murieron por la explosión en el edificio de Operaciones Especiales de la Policía en Ankara según informó el portal de noticias local T24.
Numerosos disparos y explosiones se oyeron hoy en Ankara cerca del edificio de Operaciones Especiales y frente de la sede de la televisión pública TRT, informaron las emisoras turcas.
Este es uno de los puntos donde se han registrado enfrentamientos durante la intentona golpista, en la que ha sido derribado un helicóptero de los militares rebeldes.
Varios usuarios en Twitter han compartido imágenes de los tiroteos.
Los medios turcos informaron de que un cazabombardero F-16 derribó un helicóptero de los rebeldes.
Desde el Gobierno se indicó, según la emisora CNNTürk, que la Fuerza Aérea había intervenido para detener a los golpistas.
La sede de la Dirección de Seguridad en Ankara ha sido atacada al menos en dos ocasiones por disparos de helicópteros y aviones.
Además, la emisora pública TRT asegura que cinco militares golpistas que participaron en la ocupación de su sede fueron neutralizados por un grupo de civiles.





















