El Heraldo
Informes Comerciales

Supergiros, una solución en medio de la emergencia sanitaria

A través de la entidad los colombianos podrán acceder a los pagos de los diferentes programas del Gobierno Nacional.  

En medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo y especialmente el país, Supergiros ha dispuesto a nivel nacional el funcionamiento de algunos puntos de venta para la prestación del servicio de giros postales, rigiéndose por las regulaciones decretadas por el Gobierno Nacional. 

Bajo estas circunstancias el Gobierno también seleccionó a la red de la entidad para hacer el pago a los programas de Adulto Mayor, Familias y Jóvenes en Acción.  

El pago realizado hoy corresponde a la nómina de este mes y a partir del 6 de abril y hasta el 31 de mayo podrán cobrar las nóminas de abril y mayo por valor de 160.000 para un total de 240.000 otorgados por el Gobierno Nacional. 

Para conocer los puntos, los usuarios deben ingresar a la página www.supergirosatlantico.com.co o en las redes sociales @supergirosatlantico. 

Supergiros busca transmitir es un mensaje de solidaridad, ya que en medio de la emergencia trabaja con todas las precauciones dadas para prevenir la propagación del virus y así  prestar un servicio esencial a la población. 

Además, Supergiros está garantizando la seguridad de sus clientes y sus trabajadores en estos tiempos de pandemia, para que permanezcan más seguros en sus casas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.