El Heraldo
Informes Comerciales

Lo que nos enseñó el Covid en cuanto a inversión inmobiliaria

La cuarentena hizo que muchos al salir de la ciudad en medio del aislamiento cayéramos en cuenta de la realidad: ¡Vivíamos en un mundo artificial!

La pandemia nos hizo tener un tiempo de introspección y reflexión que como consumidores de bienes raíces nos llevó fijar nuestra mirada en proyectos privados campestres y/o naturales alejados de la ciudad.

La conciencia que trajo la pandemia nos reveló la necesidad de buscar la comodidad y dejar lo práctico. En adelante, el consumidor post Covid no pensará en lo común y repetitivo, sino que se inclinará indudablemente por la construcción de un modelo propio, hecho de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida. La meta será tener un refugio de desconexión, un Santuario de tranquilidad y paz, lejos de la sobrepoblación y las ciudades de cemento, que, según expertos, son focos de contaminación auditiva, visual y respiratoria.

NUEVO HÁBITAT, NUEVOS HÁBITOS

Ahora, después del Covid, toma mayor importancia la tendencia de hábitos y preferencias inmobiliarias con consciencia medioambiental. En Barranquilla, por ejemplo, la compra de segundo hogar que venía en crecimiento en el 2019, con la pandemia paso a ser una inversión de primera vivienda. Gracias a las facilidades de condominios como El Santuario, que cuentan con todos los servicios, muchas familias vivieron y trabajaron -durante al año 2020 y se quedaron- desde un lugar rodeado de naturaleza y quietud, lejos del ruido y el caos.

El Santuario es un conjunto natural residencial ubicado a 20 minutos de Barranquilla sobre la vía al mar. Es “un paraíso prístino, limpio y puro, rodeado por familias nativas indígenas cuyas raíces permanecen en el ambiente.” 

Comprar un terreno o lote en la vía al mar es una de las mejores inversiones que puedes hacer debido a la valorización que tendrá fruto de los proyectos que efectúa la Gobernación del Atlántico en la zona con nuevas vías, mejoras y ampliación de espacio público, nuevos accesos a las playas de Tubará, la construcción de la via 4G de doble calzada que conecta Barranquilla, Salgar, Pradomar y Puerto Colombia, el Paseo del Mar, la Ruta Ecológica Luriza, Tití y Mokaná, el Complejo turístico Puerto Colombia y el Centro de experiencia en deportes náuticos en Salinas del Rey en Juan de Acosta, entre otros.

 santuario.co/evento

 

Conoce en Vivo la Nueva Etapa, Altavista del Santuario donde podrás comprar un Lote de 628 a 1300 m² para que construyas tu casa con vista al mar a solo 20 minutos de Barranquilla y 50 min de Cartagena.

Este paraíso de 130 hectáreas, rodeado de majestuosos paisajes, enmarcado desde el mirador El Cielo hasta la marina de Puerto Velero, fue diseñado por Diseños y Conceptos quienes fueron galardonados en la XVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, en la categoría diseño urbano y paisajismo, premio Karl Brunner, por el diseño del Gran Malecón del Río, en Barranquilla.

Regístrate y participa en nuestro lanzamiento virtual el sábado 17 de abril a las 10 a.m. por los canales digitales de El Heraldo. Podrás ganar premios en vivo y descuentos por separar tu lote. Regístrate en el lanzamiento virtual aquí

También puedes agendar tu visita a nuestra sala de ventas ubicada en el Km 22 vía al mar Barranquilla-Cartagena llamando a los celulares 300 677 3138 - 300 123 4567.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • El Santuario
  • Pandemia
  • COVID-19
  • inversión
  • Inmobiliaria
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.