Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Cuando compras un celular nuevo, lo primero que se te solicita es actualizar las aplicaciones que vienen instaladas, Esto es importante porque si no se activa la función de actualizar de forma automática, el teléfono lo recordará continuamente a través de notificaciones.

De pronto muchos usuarios no conocen la importancia de realizarlas ni las consecuencias si las denegamos.

Una aplicación es un software en constante evolución, si no fuera asì lo más probable es que desaparezca a corto plazo del mercado. El desarrollo de una app no finaliza cuando aparece en la tienda virtual.

Uno de los motivos más habituales por los que se actualizan las aplicaciones es para corregir errores, mejorar su rendimiento, interfaz e incluir nuevas funcionalidades.

La tienda EH trae para ti el Xiaomi Redmi Note 9 de 128GB

https://tienda.elheraldo.co/tecnologia/526-celular-xiaomi-redmi-note-9-de-128gb.html

Tiene gran capacidad de memoria para almacenar fotos, vídeos, juegos y documentos.  Cámara trasera principal de 48 megapíxeles y frontal de 13 megapixeles. Tiene 4 cámaras traseras que se pueden manejar de manera independiente para realizar fotografías casi que profesionales. Cuenta con carga rápida e inalámbrica y tiene conexión 4G, Bluetooth 5.0 y Wifi. También es dual sim (soporta dos sim cards) y tiene un procesador de 8 núcleos y una memoria Ram de 4GB.

Igualmente, el Samsung Galaxy A20S de 32GB

 https://tienda.elheraldo.co/tecnologia/509-celular-samsung-galaxy-a20s-de-32gb.html

Con pantalla de 6.5 pulgadas, cámara triple: de 13 megapíxeles + 8mpx + 5mpx, Cámara ultra ancha hasta 120º, Procesador con velocidad de CPU de 128Ghz y tiene modo retrato. 

Asìmismo puedes adquirir en la Tienda EH el  Motorola E6 Plus de 32GB

 https://tienda.elheraldo.co/tecnologia/525-celular-motorola-e6-plus-de-32gb.html

Con Sistema de doble cámara de 13mpx, pantalla Max Vision de 6.1 , desbloqueo con huella dactilar o reconocimiento facial, selfies perfectas con su cámara delantera de 8 mpx. Soporta hasta 512GB de almacenamiento extra. Tiene Sistema Android 9 Pie y batería de larga duración.

Los Audifonos inalambricos bluetooth Xiaomi Earbuds Basic S

 https://tienda.elheraldo.co/inicio/528-audifonos-xiaomi-inalambricos-bluetooth-in-ear-earbuds-basic-s-tws-negro.html

Una experiencia realmente inalámbrica con Bluetooth 5.0; libre de cables. Opción Contestar / Pausar o rechazar llamadas / Asistente. Sencillo emparejamiento automático mono o dual.Duración de batería con estuche hasta de 12 horas.Mantiene un elegante y sofisticado diseño.

También puedes adquirir el  Xiaomi Mi Band 4: Pulsera inteligente, deportiva.

 https://tienda.elheraldo.co/inicio/512-banda-deportiva-mi-band-4-.html

Soporta 6 modos de entrenamiento en los cuales se destacan: correr en cinta y exteriores, montar en bicicleta, caminar al aire libre, ejercicios por intervalos de alta intensidad. Mide la frecuencia cardiaca, cuenta los pasos y la distancia recorrida, además de monitorear el sueño. Es capaz de recibir notificaciones de las apps instaladas en el celular, capaz de recibir y declinar llamadas y tiene función de alarma inteligente. 

Finalmente puedes comprar el Xiaomi Amazfit a1495 GTS: Reloj Inteligente.

 https://tienda.elheraldo.co/tecnologia/510-reloj-inteligente-amazfit-gts.html

Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 por 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes. Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC. La saturación de colores ultra alta hacen que la pantalla sea muy realista, mientras que una lente de cristal 2.5D brillante y transparente hace que cada vistazo a la pantalla sea tan impresionante como la primera vez.

Con Pantalla 1,65” AMOLED. Dimensiones 43,25 x 36,25 x 9,4 mm.

Peso 24,8 gr. Batería 220 mAh LiPo. Software Amazfit OS (iOS 10 y Android 5.0 o versiones superiores). Conectividad GPS, Glonass, sensor ritmo cardiaco, NFC, Bluetooth 5.0 y resistencia al agua y polvo, sumergible hasta 50 m de profundidad.

Los productos podrán ser adquiridos en tienda.elheraldo.co o a través de nuestra línea de ventas de Whatsapp 3106642721, en horario de lunes a viernes de 8 am a 6pm y los sábados de 8 am a 12 medio día. También pueden acercarse a nuestro punto de venta principal en la Calle 53B No. 46-25 en los horarios de atención habitual o pagar el producto en los puntos de venta de EL HERALDO: Éxito 38, Éxito Buenavista, Éxito 77 y SAO 93 y recibir el producto sin costo adicional en los próximos 5 días hábiles después de la compra. 

Los equipos cuentan con 1 año de garantía y son totalmente originales. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.