Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Inversiones inmobiliarias rentables en USA

Las Inversiones inmobiliarias de alto rendimiento en mercados internacionales son una oportunidad concreta para la diversificación, los ingresos suplementarios y la protección de activos gracias a un servicio completo desde la selección hasta la gestión y reventa.

Generalmente se piensa en  en los Estados Unidos como un "terreno de caza" para buscar inversores. Pero sería bueno revertir este hábito y pensar en esta gran nación como una oportunidad de inversión.

El sector inmobiliario lo permite y es aquí donde interviene una empresa como Opisas, ofreciendo un servicio completo en esta dirección.

Christian Calusa, CEO y Fundador de Opisas comenta que Opisas nace desde el deseo de crear un punto de referencia para los inversores interesados en los mercados inmobiliarios internacionales, con el objetivo de seguirlos durante toda la vida de la inversión.

“cuando hablamos de inversiones en el extranjero, el gran límite suele ser el miedo a invertir fuera de nuestro propio país, con normas y burocracias que no conocemos, sin contar la barrera del idioma. Todo esto puede ser desestabilizador”, explica.

Tener una sola persona de contacto que analice y seleccione las propiedades y luego las administre hasta que se revendan puede ser una gran opción.

Durante más de 10 años Opisa ha trabajado en esa dirección. “no siempre es fácil, pero tratamos todos los días de ofrecer el mejor servicio posible y hoy, además de la sede en Orlando, Florida, estamos presentes con 2 oficinas operativas en Europa, 4 en Brasil, 1 en México y 1 en Colombia, así como una amplia red de contactos locales en otros mercados internacionales”, apunta Calusa.

El mercado residencial estadounidense vale 33.3 billones de dólares: + 6.2% en comparación con 2017 y + 49% desde el punto más bajo tocado en 2012. Segundo lugar, por su dinamismo, dictado por la relación oferta / demanda: en los Estados Unidos 1.4 millones por 330 millones habitantes.

Otro elemento fundamental es la propensión de los estadounidenses a vivir en alquiler. Esto hace que la inversión inmobiliaria con ingresos por alquileres sea extremadamente ventajosa. Finalmente, tambien debemos considerar la transparencia, la simplicidad y la certeza del sistema estadounidense.

El registro de la propiedad se ofrece en línea, una empresa abre en 24 y 48 horas y podemos hacerlo en nombre de nuestros clientes en solo 30 días sin que se muevan del sillón de su casa. No olvidemos también que en los Estados Unidos existe una protección muy estricta de los derechos del propietario, con certeza legal y oportunidad: el inquilino incumplidor es desalojado después de 30 días en promedio .

La forma principal de inversiones inmobiliarias de Opisas consiste en propiedades residenciales de donde el inversor es el único propietario, con valores de 60 mil a 150 mil dólares e ingresos netos anuales de 6 a 11%. Compramos las propiedades directamente en equidad total, las reestructuramos y gestionamos la administración de propiedades, encontrando inquilinos calificados.

Solo en este punto, Opisas revende las propiedades como una inversión con ingresos por alquiler del día siguiente a la escritura. El servicio inclusivo de gestión de inversiones permite el desarrollo de un flujo de caja continuo, así como estrategias de salida con excelentes perspectivas de ganancias de capital.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • compra de vivienda
  • Infraestructura
  • Inmobiliaria
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web