Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Contenidos en Alianza

Feria Alegría: un espacio disruptivo donde apoyarás el talento local

Se realiza del 16 al 19 de diciembre en el Salón Jumbo del Country Club.

La Feria Alegría es una vitrina comercial y creativa que se dará del 16 al 19 de diciembre en el Salón Jumbo del Country Club, donde los emprendedores de toda Colombia podrán conectar con miles de visitantes, y de esta forma reactivar la economía en Barranquilla, convirtiendo a la ciudad en el epicentro del emprendimiento en la costa.

Esta es una feria de emprendedores para emprendedores, que nace de la necesidad de contar con un espacio que apoye el talento local y que a su vez ofrezca experiencias únicas en las que los visitantes puedan descubrir miles de productos originales y diferentes.

Barranquilla es una de las ciudades principales de Colombia y nunca se había hecho un formato como este, venimos con un formato único, nunca antes visto y disruptivo, que se ha convertido en el grito de todos nuestros creativos emprendedores de ``aqui estamos´´- Explica Miguel Algarin, Cofundador de la Feria Alegría.

En la Feria Alegría no existen preferencias, ya que unidos se trabaja mejor, y el objetivo de esta gran iniciativa es ser más inclusivos y crecer juntos como industria, por eso otras ferias de la ciudad tendrán un espacio para mostrarse. Además, cualquier emprendedor que se inscriba podrá ser parte y mostrar su talento y la magia que esconden sus productos.

 

 

 

 

Compra tu boleta aquí: https://eventu.co/eventos/feria-alegria/

Valeria Torres, María Kanela Peláez, Miguel Algarin, Andrés Gil y Angie de la Hoz.

Esta primera edición contará con más de 130 marcas, y promete ser una experiencia maravillosa de principio a fin para los visitantes, ya que al ingresar se sentirán en otra dimensión. Pues, podrán disfrutar de los mejores tiktokers, de zonas fotográficas, de shows en vivo, novenas, musicales y tributos a artistas, etc., estos últimos a cargo de BePro Academia Musical. Este es un espacio donde las marcas de moda podrán ser parte de pasarelas, en que las marcas de mascotas tendrán lugar en un show canino, las marcas de belleza serán parte de talleres, y los medios de comunicación vinculados como; RCN Radio, La FM, La mega, y otras más., entrevistarán a los emprendedores y sus marcas.

Gracias al apoyo de patrocinadores, colaboradores y proveedores, como: Grupo Éxito, Bodytech, La Alcaldía de Barranquilla, ProBarranquilla, Link Marketing, Mauro Caicedo Producciones, La Cia Compañía, entre otras., es posible regalarle a Barranquilla un evento único, en el que brilla el emprendimiento local.

No buscamos ser los protagonistas, queremos que el emprendedor lo sea y que las personas no hablen de la feria sino que hablen de lo que encontraron en ella. - Explica Andrés Gil, Gerente y fundador de la Feria Alegría

Las puertas mágicas de la Feria Alegría, están abiertas para todos, por eso las entradas tienen costo de solo 10 mil pesos en Eventu.co y las mascotas por ser parte de la familia entran gratis. Además, se tendrán horarios de ingreso gratuito, los cuales serán informados por redes sociales.

Conoce más en su instagram @Ferialegriaco

Inscribe tu marca aquí: https://tepuedeinteresar.com/convocatoriaferialegria

Compra tu boleta aquí: https://eventu.co/eventos/feria-alegria/

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.