Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Country Motors, comprometidos con la calidad y el buen servicio

En medio de un sector con muchas variaciones, Country Motors el concesionario que comercializa la marca Chevrolet ha presentado un crecimiento significativo durante este 2019, todo bajo su gran pilar basado en la confiabilidad, servicio al cliente y calidad en su portafolio.

El sector automotor en la Costa ha presentado cambios mucho más positivos en comparación al panorama nacional, donde el crecimiento nacional de la industria es del 4.4%, en comparación del crecimiento de la industria costa que es 13.4%.

El departamento del Atlántico a corte de noviembre tuvo un crecimiento del 16,3%, una cifra que no se presentaba desde hace dos años.

Santiago Alcocer, gerente de Country Motors, considera que esto llena de satisfacción a todos quienes hacen parte del sector automotor.

“Con esta situación todos los que hacemos parte de esta cadena nos beneficiamos, en nuestro caso particular estamos enfocados en ofrecer una mejor atencion y servicio. Esta estrategia nos ayudara a que el crecimiento vaya acompañado de un indicie de satisfacción positivo, que permita la construcion de relaciones perdurables entre el consumidor y el concesionario.”, agrega. 

Hasta el mes de noviembre se vendieron 11.116 unidades de vehículos en el Atlántico, frente a las 9.579 registradas en el mismo periodo de 2018.

 

Santiago Alcocer, gerente de Country Motors

Para el caso de Barranquilla, según datos del informe del sector automotor elaborado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), en septiembre se vendieron 1.146 vehículos nuevos, los que presentaron el 5,1% del total nacional.

Según Alcocer, la costa va creciendo en comparación del año pasado, “toda la region, a excepcion de la Guajira, viene de un proceso de recuperación, en nuestro caso en el departamento de Córdoba el crecimiento fue del 8,7 % y en Sucre 9,6%”, expresó.

Muy importante resaltar el buen trabajo de Country Motors y todo lo que le aporta a este sector, hasta el cierre del mes de noviembre lleva 2.053 carros matriculados lo que implica una participación del 9.0 % en la industria total de la costa, con un crecimiento del 14.9% en comparación con estos mismos datos del 2018.

Santiago Alcocer expresa “esperamos cerrar este 2019 con 3.100 unidades vendidas, 700 en Boyacá donde tenemos prescencia desde hace 2 años y 2.400 en la costa, lo cual es un gran numero, un gran aporte a la industria y al crecimiento del país.

Es importante resaltar los datos de los índices de confianza que publicó Fedesarrollo en el Atlántico, los cuales arrojaron que el departamento creció en un 4,7%.

Alcocer es enfático en que este crecimiento se debe en gran medida al buen momento por el que pasa la ciudad, los avances en materia de infraestructura vial, el desarrollo en la economía y el sector laboral han hecho que haya una mayor disposición de compra por parte de los barranquilleros.

Otro gran impulso para el sector son las ferias automotrices, este año se realizó en la ciudad la tercera edición de Autofest un evento que fortalece el sector. Es un espacio donde adquirir vehículo se hace más sencillo gracias a las ofertas y facilidades de financiación.

Country Motors cumplió 25 años de existencia y actualmente cuentan con un portafolio de servicios alrededor de la compra de vehículo que ha generado en sus clientes la confianza de cerrar negocios con una empresa basada en la calidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.