La pandemia nos hizo tener un tiempo de introspección y reflexión que como consumidores de bienes raíces nos llevó fijar nuestra mirada en proyectos privados campestres y/o naturales alejados de la ciudad.
La conciencia que trajo la pandemia nos reveló la necesidad de buscar la comodidad y dejar lo práctico. En adelante, el consumidor post Covid no pensará en lo común y repetitivo, sino que se inclinará indudablemente por la construcción de un modelo propio, hecho de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida. La meta será tener un refugio de desconexión, un Santuario de tranquilidad y paz, lejos de la sobrepoblación y las ciudades de cemento, que, según expertos, son focos de contaminación auditiva, visual y respiratoria.
NUEVO HÁBITAT, NUEVOS HÁBITOS
Ahora, después del Covid, toma mayor importancia la tendencia de hábitos y preferencias inmobiliarias con consciencia medioambiental. En Barranquilla, por ejemplo, la compra de segundo hogar que venía en crecimiento en el 2019, con la pandemia paso a ser una inversión de primera vivienda. Gracias a las facilidades de condominios como El Santuario, que cuentan con todos los servicios, muchas familias vivieron y trabajaron -durante al año 2020 y se quedaron- desde un lugar rodeado de naturaleza y quietud, lejos del ruido y el caos.
El Santuario es un conjunto natural residencial ubicado a 20 minutos de Barranquilla sobre la vía al mar. Es 'un paraíso prístino, limpio y puro, rodeado por familias nativas indígenas cuyas raíces permanecen en el ambiente.'
Comprar un terreno o lote en la vía al mar es una de las mejores inversiones que puedes hacer debido a la valorización que tendrá fruto de los proyectos que efectúa la Gobernación del Atlántico en la zona con nuevas vías, mejoras y ampliación de espacio público, nuevos accesos a las playas de Tubará, la construcción de la via 4G de doble calzada que conecta Barranquilla, Salgar, Pradomar y Puerto Colombia, el Paseo del Mar, la Ruta Ecológica Luriza, Tití y Mokaná, el Complejo turístico Puerto Colombia y el Centro de experiencia en deportes náuticos en Salinas del Rey en Juan de Acosta, entre otros.
Conoce en Vivo la Nueva Etapa, Altavista del Santuario donde podrás comprar un Lote de 628 a 1300 m² para que construyas tu casa con vista al mar a solo 20 minutos de Barranquilla y 50 min de Cartagena.
Este paraíso de 130 hectáreas, rodeado de majestuosos paisajes, enmarcado desde el mirador El Cielo hasta la marina de Puerto Velero, fue diseñado por Diseños y Conceptos quienes fueron galardonados en la XVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, en la categoría diseño urbano y paisajismo, premio Karl Brunner, por el diseño del Gran Malecón del Río, en Barranquilla.
Regístrate y participa en nuestro lanzamiento virtual el sábado 17 de abril a las 10 a.m. por los canales digitales de El Heraldo. Podrás ganar premios en vivo y descuentos por separar tu lote. Regístrate en el lanzamiento virtual aquí
También puedes agendar tu visita a nuestra sala de ventas ubicada en el Km 22 vía al mar Barranquilla-Cartagena llamando a los celulares 300 677 3138 - 300 123 4567.





















