Compartir:

El parqueadero del hotel El Prado fue el escenario en el que más de dos mil colaboradores de SuperGiros se reunieron para celebrar la navidad este 16 de diciembre fecha en la que Junior se disputaba el título de la Liga Águila.

'Hemos dispuesto todo para que nuestros vendedores disfruten de esta fiesta y puedan ver la final y apoyar al Junior del alma', afirmó Miguel Cortés, gerente de la compañía en el departamento del Atlántico.

El evento contó con la presentación de la orquesta La Bandola, quienes pusieron a bailar a los asistentes, y Carolina Segebre, la reina del Carnaval de Barranquilla 2019, también se acercó a saludar a los vendedores alentando al equipo tiburón e invitándolos a vivir y gozar con alegría de las fiestas carnestolendas el próximo año.

La comida estuvo a cargo del reconocido chef de la ciudad Guillo Mendoza, quien con su equipo de trabajo deleitaron a los invitados con un menú navideño.

Motocicletas, lavadoras, neveras y televisores fueron entregados a través de concursos y sorteos a los asistentes, quienes emocionados y felices llevaron premios a sus hogares.

A través de pantallas gigantes y alentando cada segundo al cuadro tiburón, los vendedores disfrutaron de esta celebración que culminó con el triunfo del equipo, quienes regalaron a sus seguidores la octava estrella en el escudo Supergiros, patrocinador oficial que se enorgullece y celebra la merecida copa. ¡Definitivamente la navidad Supergiros tuvo sabor juniorista!