El Heraldo
Mike Bahía es un famoso cantante colombiano. Tomada de Instagram.
Famosos

Mike Bahía y su propuesta para terminar con la violencia en los estadios

El cantante dio su opinión en redes sociales sobre los lamentables actos de violencia y disturbios ocurridos este año en los partidos de fútbol.

Tras los recurrentes actos de violencia que se han presentado a lo largo del año dentro de las canchas de fútbol debido a la conducta polémica de varios hinchas, el cantante colombiano Mike Bahía dio su opinión al respecto.

A pesar de que el intérprete de ‘La rutina’ no suele compartir este tipo de contenido en sus redes sociales, en esta ocasión se refirió a sus seguidores sobre lo que pensaba acerca de los disturbios ocurridos en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá, durante el partido Cortuluá vs. Deportivo Cali.

 

Recordemos que el pasado miércoles 21 de septiembre, un grupo de hinchas respondió con intolerancia y violencia, durante el minuto 81 del partido en el que el cuadro azucarero perdía 2-0 ante Cortuluá. Los barristas verdiblancos invadieron la cancha para agredir a los jugadores y al cuerpo técnico que en ese tiempo estaba encabezado por Mayer Candelo.

Ante este incidente, Mike Bahía propuso a través de sus historias en Instagram que se debería evaluar el comportamiento de los asistentes para evitar este tipo de caso.

“Si yo administrara los estadios, el ingreso sería meritorio, por comportamiento”, escribió el caleño.

Asimismo, señaló que los líderes negativos de las ‘barras bravas’ serían los principales responsables indicando que la mejor solución sería tener unos nuevos.

“Necesitamos ¡Nuevos líderes en los estadios! Los niños deberían reinar en los estadios y no temer a ellos”, expresó el cantante.

Por último, Bahía escribió la frase “vamos a hacerlos Calí”, como un llamado de atención para que el club tenga en cuenta esta propuesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.